¡BIENVENIDES!

Presentación.

(a)mar
Presentación.
de Maria Agustina de Souza Silveira - viernes, 14 de junio de 2019, 15:45

Mi nombre es Agustina de Souza Silveira, soy psicóloga, egresada de la Universidad de la República.

Me dedico a la clínica, investigación y experimentación en la intersección cuerpo, física cuántica y psicología.

Estoy muy contenta y agradecida por tener este espacio para compartir con ustedes la lectura, el aprendizaje, la producción de conocimientos e interrogantes en torno a la Micropolítica, con autores tan estimados como Félix y Suely.

Propongo apropiarnos de esta herramienta y territorializar las telas virtuales con los tonos singulares de vuestras producciones.

Cuentan conmigo como docente y como acompañante en este proceso.

Vamos a empezar a acercarnos a la obra ¨Micropolítica: cartografías del deseo¨ a partir de la primer tarea, a modo de situarnos para comenzar a navegar y comprender este entramado multilenal tan rico en conceptos, metáforas y propuestas que dibujan un mundo con un infinito de posibles, a partir de una consistente crítica al advenimiento del capitalismo y sus propios modos de producción de subjetividad.

¿Qué es la suavidad? Es una pregunta para pensar y para tener en mente durante todo el trayecto del curso.