sobre todas las tareas

Buenas tardes, espero se encuentren bien.

Me gustaría hablarles sobre la presentación de las tareas.

Considerando que son estudiantes de grado avanzado y egresados, siento que están en condiciones de entregar trabajos formulados de acuerdo a las normas preestablecidas, sin faltas de ortografía, repeticiones y errores de concordancia.

Trabajo a trabajo les hago las respectivas devoluciones y en pocos casos se nota una mejoría en la siguiente entrega.

Hay trabajos que dicen:

¨me escribieron y no me volvieron a leer¨,

¨me escribieron a las apuradas, sin respirar y si me leyeron también fue de esa manera¨,

¨a mi me escribieron utilizando todas las palabras esquizoanalíticas posibles, haciendome muy muy complejo, pero no se si estoy en congruencia ética¨ 

¿Qué os quiero decir con esto?

Que es importante mantener un buen nivel académico como eje y estructura para la poética, sino se derrama, carece de fuerza y sentido. Pierde credibilidad.

¨Menos es más¨  No es necesario emplear toda la jerga esquizoanalítica en una única tarea. Puede ser incluso más rico elegir sobre que conceptos trabajar y ejercer sobre ellos una voluptuosa territorialización.

También os hago mención sobre la fecha de las entregas. Hay trabajos que han llegado tarde en muchas ocasiones. 

Abrazo, 

con cariño,

Lic. Ps. Agustina de Souza Silveira.

(Aún no hay temas en este foro)